Sobre Northwest Vein & Aesthetic Center

vein treatment
La Northwest Vein & Aesthetic Center es un área importante Tacoma dispensario de vena dedicada a mejorar tanto la salud y la auto-confianza de sus pacientes. Nuestra práctica está dirigida por el Dr. Aksel Nordestgaard, MD, FACS, RVT, un triple certificado por la junta cirujano vascular y general. Dr. Nordestgaard y el personal de atención de nuestro centro de vena de Tacoma entender que, además de ser un problema médico, venas varicosas y arañas vasculares pueden ser un problema embarazoso que mantiene a muchas personas de participar en actividades que les gustan. Estamos aquí para ayudarle!
La Northwest Vein & Aesthetic Center ofrece una variedad de procedimientos mínimamente invasivos y eficaces para ayudarle a deshacerse de las arañas vasculares y las venas varicosas, con tiempo de inactividad mínimo. Estos procedimientos incluyen la escleroterapia, la ablación por láser, la oclusión de radio fequency, y mini-flebectomía. Casi todos estos procedimientos se pueden realizar bajo anestesia local en nuestro centro de vena de Tacoma, y son tratamientos eficaces y comprobadas para las venas varicosas y arañas vasculares.
También ofrecemos tratamientos estéticos en nuestro dispensario de vena de área de Tacoma, incluyendo la eliminación del vello con láser, Laser Genesis / IPL rejuvenecimiento de la piel, el tratamiento con láser Titán y Tratamiento Láser de Pearl. Estos tratamientos pueden ayudar a eliminar el vello no deseado, y reducir las cicatrices, manchas de la edad, y las arañas vasculares, y se pueden realizar en la comodidad y conveniencia de nuestro dispensario de vena de área de Tacoma.
En la Northwest Vein & Aesthetic Center, nos enfocamos en lograr resultados estéticamente bellos, así como la mejora de la salud de nuestros pacientes. También nos esforzamos por proporcionar un ambiente donde los pacientes pueden sentirse cómodos expresando sus preocupaciones y objetivos. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratis para saber cómo podemos ayudarle a deshacerse de las venas y sentirse lo mejor posible!

¿Por qué elegir la Northwest Vein & Aesthetic Center?

Su tratamiento en nuestro centro de vena de área de Tacoma será supervisado por el Dr. Aksel Nordestgaard, un cirujano certificado por la junta triples general y vascular que ha realizado más de 3.000 procedimientos de ablación de las venas.
A diferencia de algunas otras clínicas Tacoma venas de la zona, en la vena del Noroeste, lo único que hacemos es venas, y se han especializado en este campo durante muchos años.
Northwest Vein & Aesthetic Center ofrece muchos tipos diferentes de tratamientos para las venas varicosas y arañas vasculares, diseñados para addressboth problemas médicos y cosméticos, así que usted puede encontrar el tratamiento que más le convenga y deshacerse de las venas problemáticas. Ofrecemos los dos tratamientos principales endovenosos, VNUS Closure ® y EVLT.
Tenemos en el lugar de un estado de la técnica de laboratorio vascular atendidos por Registradas Tecnólogos vasculares (RVTs) capaces de realizar numerosas pruebas de detección vasculares
Nuestros pacientes reportan resultados hermosos, con marcar con una cicatriz mínima y tiempo de recuperación mínimo.
La mayoría de nuestros procedimientos se pueden realizar en nuestro centro de vena Tacoma bajo anestesia local.
Dr. Nordestgaard y su personal se toma el tiempo para escuchar a sus necesidades personales y encontrar un plan de tratamiento que mejor les corresponda. Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, y nos esforzamos por proporcionar un ambiente de cariño, la excelencia y la innovación, para que pueda deshacerse de venas y recuperar su confianza!
Con ubicaciones convenientes en Gig Harbor, Silverdale, y Federal Way, Vena Northwest & Centro de Estética presta servicios a clientes de todo el área metropolitana de Tacoma, incluyendo Port Angeles, Sequim, Olympia, Seattle, Kent, Renton, Port Townsend, Bremerton, Poulsbo, Puyallup, Auburn y Seattle. Póngase en contacto con nuestra área de Tacoma dispensario de vena de hoy para saber cómo podemos ayudarle a deshacerse de las venas de problema.